martes, 25 de octubre de 2011

NUEVO PARROCO EN IGLESIA SAN VICENTE FERRER (VICENTINO)


Con una gran concurrencia de fieles católicos del sector San Vicente Ferrer, ayer se realizó la toma de posesión del nuevo presbítero, Padre Manuel Ruiz Oñate, procedente de la Arquidiócesis de Madrid - España, quien prestará sus servicios para el pueblo de Pastaza.
Mons. Rafael Cob, Obispo Vicario de Puyo, mostró su gratitud al P. Francisco Montaluiza,  quien estuvo como párroco encargado durante 4 años, por la generosidad, docilidad y servicio de disponibilidad en el espíritu misionero.

“El misionero no se puede aferrar a una comunidad sino es quien lleva la  palabra de Dios  donde Cristo lo requiera”, expresó el P. Francisco Montaluiza, quien desde ahora estará en  el barrio Santo Domingo de Guzmán de los padres Dominicos.


El P. Manuel Ruiz, dijo a la colectividad que espera la ayuda y colaboración de todos y contribuir juntos al crecimiento de la fe. “vivamos Juntos, ungidos en la misma fe, con alegría y que sigamos fieles a lo que el Vicariato Apostólico de Puyo se ha marcado para este año,  agregó.
El Sr. Obispo manifestó que disponen de 2 nuevos misioneros que igualmente llegan a  trabajar en la Iglesia Misionera, se trata del P. Ramiro Pupiales, procedente de la Diócesis de Ibarra, quien llegó el día lunes y el P. Agustín Montes, de la Arquidiócesis de Guadalajara, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario